descargar office 2016

Microsoft acaba de lanzar la conocida suite de Office 2016 que trae algunas mejoras enfocadas a la productividad en la nube y mayor estabilidad de la aplicación.

En cuanto a la interfaz de las aplicaciones que integran Office 2016 podemos decir que es prácticamente la misma que Office 2013 solo con ligeras mejoras estéticas y de organización de elementos.

La suite incluye Word, Power Point, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access, las cuales podrán adquirirse en un sólo pago o por medio de la suscripción de Office 365.

En cuanto a la seguridad, Office 2016 trae verificación en dos pasos y un sistema para compartir datos de forma segura dentro de una red empresarial (estas funciones vienen en la versión profesional).

Office 2016 está optimizada para Windows 10 y se integra con servicios como Cortana, Continuum y más. Entre sus características se encuentra la edición de archivos de Word, Power Point y OneNote en tiempo real, así como el acceso a Skype como herramienta de mensajería en Office Online y los clientes de escritorio.

descargar office 2016

La función Tell Me, te encuentra un comando u opción específica de Office, integración web en los documentos con Smart Lookup, nuevos diseños en gráficas para Excel y la bandeja de entrada inteligente en Outlook 2016.

Office 2016 estará disponible en 47 idiomas (entre ellos el Español) y podrá instalarse en computadoras con Windows 7 o posterior. Si ya estas suscrito a Office 365 descárgalo desde la sección “Instalar” en tu perfil de usuario. De lo contrario puedes comprar la suite desde la tienda de Microsoft.

Comentarios