Modo Oscuro

10 Gb de almacenamiento en nube gratis a usuarios de Telmex y TelcelExisten muchos servicios de almacenamiento en la nube, cuyas ofertas iniciales cuentan con Gigabites libres de cobro. Ejemplos de ello son: Dropbox 2 GB gratis, OneDrive de Microsoft 5 GB libres, Google Drive con 15 GB libres (sumando espacio de almacenamiento y espacio de correos electrónicos) y Box ofrece gratuitamente 5 GB.

Todo indicaría que Claro Drive llegó muy tarde “a la fiesta”, sin embargo su oferta es bastante atractiva, si tomamos en cuenta que existen muchos usuarios de los servicios de telefonía e internet de Telmex en nuestro país y Latinoamérica.

La oferta de almacenamiento gratuito en cuestión está enfocado a usuarios que actualmente cuentan con servicios de Telmex o Telcel. Y como parte de las funciones que ofrecen con esta oferta se encuentran: respaldar, sincronizar y recuperar nuestra información a través de varios dispositivos, tal y como lo hacen otras compañías.

10 Gb de almacenamiento en nube gratis a usuarios de Telmex y TelcelPara todos lo usuarios de Telmex que cuentan con el paquete 389, así como a los usuarios que cuentan con un Amigo Kit, o Plan de Pago de Telcel. Lo único que deben realizar es su alta en el servicio y disfrutar de los 10 GB de almacenamiento en nube.

Adicionalmente al servicio gratuito, la compañía de Carlos Slim, ofrece paquetes pagados con más capacidad de almacenamiento que va desde los 50 GB y hasta 1TB.

10 Gb de almacenamiento en nube gratis a usuarios de Telmex y Telcel

Esperamos esta información te sea de utilidad y sobre todo que estés enterado de los servicios adicionales gratuitos que las compañías ofrecen, para que puedas aprovecharlas al máximo, por que tal y como lo sabemos las tarifas siguen siendo aún muy altas comparadas con otras en el resto del mundo.

Vía  Claro Drive

Comentarios