Después de salir del shock que nos produjo Avengers: Infinity War, similar a cuando Drake y Josh salieron del Demonizador, quedaron muchas dudas en el aire, pero a muchos les quedó en la mente que Thanos es todo un dios gracias al guantelete y las gemas del infinito, sin embargo, dentro del Universo de Marvel, hay otros personajes que podrían hacerlo polvo en cuestión de segundos. Es por eso que hoy te presentamos a los 10 personajes de Marvel que pisotearon a Thanos como a un bicho molesto.


1. Galactus

Thanos ha declarado que Galactus es su enemigo más poderoso. En la miniserie dedicada a Thanos, la número 2, Thanos se enfrenta a Galactus, controlado por una fuerza oscura llamada "The Hunger". El también llamado Devorador de Mundos no le permite hablar con el, aplastándolo con su poderosa mano. Al final le termina perdonando la vida a un Thanos derrotado.

2. Hulk

Aunque vimos en Infinity War a un Hulk siendo golpeado y vencido con facilidad por Thanos, no quiere decir que en alguna otra ocasión Hulk no haya vencido a Thanos. Esto sucedió en una rara edición llamada Marvel Zombies, donde un Hulk Zombie aplasta la cabeza de Thanos sin piedad.


3. Thane

Si creías que Thanos era un Titán Loco y que nadie lo quería, pues estás muy equivocado porque tuvo un hijo, Thane que puede alterar la existencia misma con su mano izquierda mientras que atrapa a las personas en un estado de muerto viviente con la derecha. Esto mismo le acabó haciendo a su padre, cuando lo recluyó en un cubo de ámbar.

4. Odín

El dios asgardiano se llegó a enfrentar a Thanos. Fue en Raid on Asgard cuando Thanos llega al Bifrost para matar a Heimdall. Odín percibe esto y acude al puente arcoiris para enfrentarse al villano. En una parte de la pelea Odín deja fuera de combate a Thanos con una descarga de energía.


5. Drax El Destructor

Aquí el pobre Thanos es traspasado de un puñetazo por Drax con el que consigue arrancarle el corazón al Titán.

6. Ka-Zar

Este héroe de Marvel muy poco conocido (y parecido a Tarzán) logró la hazaña de derrotar a Thanos sin usar superpoderes. En Ka-Zar vol. 3 #31, logra tirar a Thanos a la lava y luego detona una explosión nuclear.


7. Chica Ardilla

¿Es en serio? Pues si, en el especial de navidad conocido como GLX-Mas #1, Doreen Green logra derrotar al Titán con sus ardillas poderosas. Y no, no derrotó a un clon sino al verdadero Thanos. Eso sí, te podemos asegurar que jamás en ninguna cinta de Marvel verás a Thanos ser derrotado por esta chica ardilla.

8. Star-Lord

Los Guardianes de la Galaxia se encuentran combatiendo una nueva resurrección de Thanos. Tras no poder derrotarlo, Star-Lord saca un cubo cósmico y dice que todavía queda una carga en él. Thanos intenta arrebatárselo, pero en ese momento le sueltan una brutal descarga de energía dejando a un Thanos en coma.


9. Deadpool

El anti-héroe de moda también tuvo sus roces, pero no con Thanos sino con su enamorada Lady Death, que como se dice coloquialmente "se la bajó" y eso obviamente enfureció a Thanos. En Deadpool vs Thanos #44, ambos se enfrentan a la Muerte y Deadpool la convence hábilmente que él también sirve a la vida por lo que Deadpool se salva y Thanos explota no sin antes decir que es un forever alone.

10. Dr. Doom

En Secret Wars #8, Doom se convierte en Emperador de Battleworld, un universo creado junto a otras piezas de diferentes Tierras alternativas. Con un todopoderoso Doom, que puede manipular realidades a su conveniencia, resultaba poco menos que un suicidio que Thanos acudiera a pelear contra él.

Doom muestra misericordia y trata de hacer entrar en razón al Titán Loco. Éste no acepta y como si de un fatality de Mortal Kombat se tratara, le atraviesa el pecho y arranca su esqueleto de su carne en la posiblemente mejor muerte de todas.



Comentarios