Modo Oscuro

Aún no nos recuperamos de la aparición del iPhone X, y Apple ya nos da muestras de lo que nos prepara para el 2018; todo parece indicar que para la empresa de la manzana, Face ID es el futuro cercano.

Para poder alcanzar su cometido, Apple planea deshacerse por completo del botón de inicio en todos sus dispositivos, y comenzará por el iPad, ya que se prevé que la próxima generación de tablets dejará atrás el Touch ID y lo reemplazará con el nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID; tendrán una pantalla similar a la del iPad Pro de 10,5″, pero en un cuerpo diferente, además de que los marcos desaparecerían. Por esto, es bastante posible que el diseño siga los pasos del iPhone X, que tiene una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo. 

Todo lo que hasta aquí hemos compartido, implica que desaparecerá el botón de inicio y la interfaz del iPad se basará en gestos, sin embargo, lo que es poco probable es que el nuevo iPad cuente con una pantalla OLED dado que podría elevar demasiado su precio; pero, de aquí al 2018, todavía podemos ir engordando el cochinito para comprarla.

Comentarios