Desde el 2015 la compañía Talent Network se ha encargado de la organización y desarrollo de uno de los eventos de tecnología más grandes e importantes en el país: El Campus Party. Dicho evento ya lleva realizándose 7 años en nuestro país, pero la compañía en mención solo ha realizado las últimas 2 emisiones.

Y son los muchachos de Talent Network quienes están organizando el Talent Land, el próximo año, han conseguido para ello el apoyo del gobierno, sector empresarial y sociedad civil. Entre sus patrocinadores se encuentran: Gobierno Federal, Gobierno electrónico .gob.mx, Gobierno Estatal de Jalisco, Gobierno de Guadalajara, Gobierno municipal de Zapopan, Ciudad Creativa Digital y Expo Guadalajara.

El evento se llevará a cabo en catorce diferentes islas (Lands), o zonas temáticas que funcionarán las 24 horas, entre las que encontrarás:

  • Developers Land: Desarrolladores de aplicaciones, Internet de las cosas, Big Data y Ciberseguridad
  • StartUp Land: Fintech, Insurtech, Inversionistas y Scale Up
  • Future Land: Tecnologías emergentes, Singularity y BlockChain
  • Iron Land: Robots, Drones, Makers, Modding y Overclocking
  • Creative Land: Música, Películas, Interactividad y Marketing
  • Gamer Land: eSports y Realidad Virtual

Además de estas se propone tener un Talent Woman para alentar las innovaciones tecnológicas realizadas por mujeres, así como impulsar su crecimiento y aportaciones. Así mismo existirá un Talent kids que dedicará sus esfuerzos a los niños.

Se espera que asistan 30 mil personas en los 5 días que tendrá de duración, las 1500 horas ininterrumpidas de contenido del Talent Land serán decididas por la comunidad a través de su sitio de internet.

Los costos van desde los $ 300.00 por persona con beca, y será llevada a cabo del 02 al 06 de abril de 2018.

Vía Talent Land