2do trailer de Eternals explica por qué regresan tras el chasquido de Iron Man

Eternals es una de las cintas más esperadas de Marvel Studios, pues el hype por el cine de superhéroes y el buen trabajo que ha hecho Marvel Studios desde Endgame y un poco con sus series, sigue manteniendo las preguntas: ¿Cómo se unen los Eternos con los Avengers? o ¿Qué nuevos personajes y poderes veremos?

Pues ya hay nuevo trailer de Eternals y no decepciona. Se puede ver más a fondo de lo que tratará así como menciones a los Desviantes, los Celestiales e incluso al por qué los Eternos no intervinieron cuando Thanos hizo de las suyas.

Aunque este grupo de hombres y mujeres es muy poderoso, han defendido a la Tierra desde hace milenios de los Desviantes, sin embargo, han regresado por alguna poderosa razón y tienen que reunirse para fijar postura.

El reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Eternals se estrenará sólo en cines (a ver si no lo cambian después) el 5 de noviembre.

Trailer doblado al español

Trailer subtitulado al español