Modo Oscuro

Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 17.38.01 

A modo de facilitarte la vida, hoy en Techne te presentamos 3 aplicaciones para que hagas tu diario en tu smartphone y no olvides ni un solo momento espectacular de tu día a día. ¡Presta atención!

 

Rove: el valor de la sencillez

Esta aplicación te permitirá gestionar un diario personal de la forma más transparente y sencilla. Para ello, Rove registrará automáticamente todos los eventos de tu día, detectará tu ubicación a lo largo de éste y los medios de transporte que usa. Podrás añadir fotografías de esos lugares y notas para recordar exactamente qué hiciste y qué ocurrió. Prácticamente, tu diario se armará solo. Esta herramienta puede descargarse de modo gratuito.

Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 17.24.11

 

Diario: la vida está en los detalles

Esta herramienta te permitirá registrar actividades, experiencias, pensamientos e ideas a lo largo del día. Además, se sincronizarán los datos con todos a tus dispositivos. Una vez incluidas las entradas, podrás organizar el diario de forma sencilla.

Diario destaca por su pensada búsqueda, que da la opción de encontrar lo que se necesita por palabra, fecha, carpeta o etiquetas… Es compatible con más de 30 idiomas, e incluso cuenta con código de seguridad para entradas privadas.

 

Journey: diseñando un bien viaje

Es una aplicación que destaca especialmente por su buena y temprana adaptación a Material Design. Podrás registrar cualquier cosa con imágenes y palabras, para después acceder de forma sencilla a tu calendario e imágenes de las diferentes entradas.

La aplicación es gratuita, pero hay características premium las cuales se desbloquean pagando. Pero sin duda, se trata de una herramienta para probar y especialmente para disfrutar de los recuerdos de tu día a día.

Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 17.29.44

Comentarios