Modo Oscuro

diseño1

Tienen ganas de hacer unos memes animados sobre el mundial, o parodias de las fotos de sus mejores amigos, pero no saben qué herramientas usar… Techne les presenta 3 fáciles formas de  editar y generar imágenes sin necesidad de tener un software muy sofisticado.

 

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 14.40.59

1. Un GIF dice más que mil palabras. Hay muchas herramientas online para crear GIFs animados, pero MakeAGif.com permite crear uno desde varias imágenes o desde un video de YouTube, además de ser muy fácil de usar.

 

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 14.37.57

2. Imágenes que escriben y describen. Pinwords es una aplicación web donde básicamente se pueden elegir tres cosas: una imagen de fondo, un tipo de letra y el texto. Cuando la imagen está lista, es posible compartirla a Pinterest, Twitter, Tumblr, Facebook o por email directamente desde la aplicación. Y aunque, Pinwords, está claramente concebida para Pinterest, como lo indica el propio nombre, usarla es muy sencillo y el buen gusto que conserva en sus componentes se agradece.

 

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 14.39.04

3. Recreando la realidad. StoryBoard That es una herramienta bastante más avanzada, permite crear una historia gráfica con elementos prediseñados: da un grid o rejilla para ubicar a los personajes, opciones de vestuario, globos de texto, objetos, formas y escenarios para echar a volar la imaginación.

Comentarios