3 razones más importantes para invertir en cripto este 2021

El auge que han presentado las criptomonedas en los últimos años ha sobrepasado todas las expectativas que se tenían en un principio por estas piezas digitales, con el pasar de los años es cada vez más común la utilización de cripto activos como métodos de pago y una de las formas más efectivas de llevar tu capital de inversión al siguiente nivel, por ello el día de hoy te traemos algunas de las razones más importantes para unirte al mundo cripto de la mano de una de las empresas más confiables para guardar tus criptomonedas de forma adecuada.

Crecimiento constante

Desde su nacimiento en el año 2009 Bitcoin no ha hecho más que crecer presentando altibajos en su valor pero que no deja de mostrar nuevos máximos históricos cada cierto tiempo, tanto es así que es bastante conocida la primera compra realizada con Bitcoin por un monto de 10,000 BTC en una compra de una pizza (mejor conocido como el pizza day.) cuando cada pieza tenía un valor de 0.003$. Actualmente Bitcoin se encuentra en la cifra de 61,500$ cada uno y algunos especialistas estiman que su precio puede llegar a más de 150,000 en el año 2022.

Adopción global acelerada

Cada vez es más común la adopción de Bitcoin como método de pago para respaldar la confianza que se ha ganado esta pieza digital, siendo este el valor fundamental para cualquier activo, Bitcoin ha logrado posicionarse en gran cantidad de sectores productivos para agilizar procesos y simplificar la forma en la que se adquieren bienes y servicios en la actualidad. Esto abre una posibilidad de expansión global acelerada que permite el surgimiento de gran cantidad de mayoristas y minoristas a nivel mundial aceptando no solo Bitcoin sino cualquier pieza digital con valor real en el mercado de cripto activos.

Poderosa herramienta de inversión

No es un secreto la rentabilidad que puede ofrecer uno de los mercados más salvajes y volátiles de la actualidad, con capacidad para llevarte a la luna o al suelo en tan poco tiempo, el mercado de cripto activos se presenta como una poderosa herramienta de inversión que puede llevar tu capital al siguiente nivel si sabes cómo sacarle provecho a las oportunidades que te ofrece el mercado. Bitcoin este año ha presentado una rentabilidad de +200% es decir que si invertías unos 10 mil $ a principios de año ahora tendrías el doble de capital sin contar que en años anteriores ha presentado porcentajes de rentabilidad mucho mayores.

A tener en cuenta…

Si bien parece que todo es color de rosa y puedes hacerte rico de la noche a la mañana la verdad es que toda inversión presenta un riesgo sobre todo en el mercado más volátil de la actualidad, es por ello que siempre debes tener a la mano las mejores herramientas e invertir tu dinero en las mejores plataformas de inversión que te puedan ofrecer aspectos como seguridad, usabilidad y rapidez.

Tanto si deseas acumular criptomonedas para el largo plazo, intercambiar por otros activos digitales, comprar y vender, como realizar pagos en línea tenemos una solución perfecta para ti, todo en una solo plataforma; estamos hablando de Crypterium, una de las plataformas más versátiles en la actualidad para tener una ventaja competitiva a la hora de aprovechar este mercado altamente volátil.

¿Qué es Crypterium?

Ha sido creada para ser la única billetera que necesites en tu paso por el mundo de los activos digitales ya que te permite comprar, almacenar, intercambiar y vender criptomonedas en un sólo lugar a parte de servir como método de pago online a través de diferentes servicios como una tarjeta de débito llamada Visa Crypterium con la que podrás pagar en más de 42 millones de sitios mayoristas y minoristas a nivel mundial para adquirir productos y servicios.

Con presencia en más de 200 países y poco más de medio millón de usuarios Crypterium facilita la adopción de estas piezas digitales para ayudar a empresas a nivel mundial a monetizar sus negocios por vías digitales y permitir que muchas personas puedan realizar diversas acciones desde guardar sus criptomonedas hasta realizar pagos con comisiones bajas utilizando (CRPT) el token nativo de Crypterium.

¡No lo pienses más y abre tu propia billetera personal en menos de 30 segundos!

VISITA CRYPTERIUM.COM