30 millones de jugadores disfrutan PUBGAsí como lo lees la nota más leída con respecto al impresionante videojuego Playerunknown’s Battlegrounds, no son los avances y nuevas opciones. La cámara la roba total y absolutamente el impresionante número de jugadores con los que cuentan alrededor del mundo, que en este momento suman: 30 millones de jugadores.

Además de dicho dato, recientemente al fin han dejando acceso con la versión 1.0 del videojuego, también lanzaron el segundo mapa. Pero indistintamente de ello, es impresionante saber que a unos pocos meses de que lanzaran una versión del videojuego para Xbox One, pasaran de 20 millones de jugadores a 30 millones.

Para tener una idea más clara de lo que esto representa, te comentamos: su competidor de Blizzard con el shooter Overwatch, tras once meses cuenta también con 30 millones de jugadores. Y la primera versión de Destiny cuenta con 20 millones de jugadores tras 8 meses de estar a la venta. Sin embargo, PUBG tiene ahora 30 millones de jugadores con casi 11 meses.

30 millones de jugadores disfrutan PUBG

Pero no suena a logro, sino a un mediocre empate con respecto a Overwatch, lo que no te habíamos contado es que PUBG a diferencia del competidor mencionado, no cuenta con una titánica campaña publicitaria. Básicamente han llegado a esos impresionantes números, exclusivamente por lo que el videojuego ofrece.

30 millones de jugadores disfrutan PUBGSeguramente con sus planes de continuar mejorando, seguirán teniendo éxito; como ejemplo PUBG ahora ya cuenta con una repetición instantánea, además de una kill-cam. Se especula trabajan en la versión para Xbox One X y una versión para dispositivos móviles que lamentablemente solo estará disponible en China.

Vía The Verge