3nder-1-686x350

Si te sientes dividido en tres, y en vez de una nueva naranja, necesitas dos tercios de ésta, 3nde es lo que necesitas, ya que esta nueva aplicación tiene la peculiaridad de unir parejas a su tercera parte. Sí, has leído bien, esta herramienta no promete dúos, sino tríos.

La seguridad y el bajo perfil son uno de los puntos a favor de 3nde, pues promete esconder tu perfil de amigos y familia y sólo se mostrará a esos usuarios que son compatibles contigo.Para comenzar la experiencia debes solicitar una invitación donde tendrás que dar tu mail, la ciudad donde vives, tus preferencias sexuales, si eres soltero o tienes pareja y lo que estás buscando.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 16.08.47

Esta idea revolucionaria fue creada por Dimo Trifonov. “Yo sabía que tenía las habilidades para crear algo hermoso, pero me llegó de golpe cuando mi novia y yo hicimos un poco de investigación en línea y nos dimos cuenta de cuan feo y vulgar es todo cuando trata de tríos. Así que decidí hacer un concepto rápido y ver cómo la gente reacciona a él”, expresa el inventor.

De acuerdo con Trifonov, 3nder “vuelve tus deseos realidad”, sólo hay que decirlos para que esto ocurra. Sin embargo, antes hay que especificar lo que eres y lo que quieres para luego poder escoger a esa tercera persona especial. O bien, en el caso de que el usuario sea una persona soltera, esta podrá también encontrar a otras dos personas con intereses similares a los suyos para poder formar el trío. ¿Qué opinan?

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 16.08.57