1_dumb_ways_to_die

¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? A continuación, Techne te presenta 5 juegos minimalistas para iOS que te tendrán más entretenido que nunca y además, todos están disponible en la Apple Store de manera gratuita. No esperes más, mejor ¡diviértete!

 

1. Dumb Ways to Die

Lo que comenzó como una campaña publicitaria de la compañía de transporte ferroviario de Melbourne, se convirtió en un tremendo éxito viral a través de YouTube. Hoy,  Dumb Ways to Die es un divertido juego al estilo de WarioWare, donde sus personajes debe evitar morir de las formas más tontas inimaginablemente posibles.

 

2. Don’t Touch The Spikes

spikes-1

Este juego es el fruto de una noche loca entre Flappy Bird y el clásico Pong, la idea principal es intentar mantener un pajarito volando entre dos paredes sin tocar los pinchos que van apareciendo. Don’t Touch The Spikes es sencillo pero muy adictivo.

 

3.Dropu

dropu

Dropu es un juego que combina la agilidad del Sudoku con la rapidez del Tetris. Su dinámica consiste en bloques con números del 1 al 5 que van cayendo, con los que el jugador tendrá que interactuar para que ninguno se repita al llegar al suelo del tablero. Al igual que los dos anteriores, este juego es gratuito.

 

4. TwoDots

twodots

Se basa en unir puntos del mismo color trazando líneas vertical u horizontalmente. Cuenta con 110 niveles disponibles, y aunque su premisa es muy sencilla, este juego es  una verdadera adicción.

 

5. 2048 Snake2048snake

¿Recuerdas aquel viejo juego de Nokia, en el que una viborita perseguía su carnada? Si sí, es casi seguro que este juego te encantará. Su dinámica es la misma, mas sus creadores se jactan de que en éste, la esperanza de vida es de tan solo 20 segundos. ¿Estás listo para empezar a jugar?