peliculas marvel endgame

Avengers: Endgame es la culminación de 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel, una cinta donde se atan todos los cabos que quedaron sueltos de las anteriores entregas y que sentará las bases para la siguiente fase.

Aunque ya se estrenó Capitana Marvel y ya está lista Spider-Man: Far From Home, ya sabemos cuales cintas llegarán para que te vayas preparando para disfrutar nuevas aventuras y héroes poderosos. Aquí te presentamos las 6 cintas de Marvel que ya están confirmadas y que llegarán entre 2020 y 2022.

Black Panther 2

peliculas marvel endgame

“¡Wakanda foreva!” regresará, no en forma de fichas, sino como la continuación de una de las cintas más taquilleras de la historia y gandora tres Oscars en la categoría de Mejor banda sonora, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción. Todavía no hay muchos detalles sobre la historia o si se desarrolla antes o después de Endgame, pero se sabe que los actores originales van a volver y que Ryan Coogler volverá para dirigir la secuela.

Black Widow

peliculas marvel endgame

Por fin podremos ver los orígenes de Natalia Alianovna Romanova, mejor conocida como Natasha Romanoff, de la que apenas se pudo vislumbrar un poco de su pasado en Avengers: Era de Ultrón. La película será dirigida por Cate Shortland (Lore, Berlin Syndrome) y ya tiene a Scarlett Johansson y Florence Pugh como protagonistas.

Doctor Strange 2

peliculas marvel endgame

El sentimiento agridulce que sintieron los fans al ver a uno de los vengadores más poderosos siendo “eliminado” por Thanos en Infinity War, regresará para la segunda parte. Sabemos que no dice todo lo que sabe, por lo que creemos que tiene la llave para derrotar al Titán Loco en Endgame. La secuela será dirigida por Scott Derrickson.

The Eternals

peliculas marvel endgame

¿Y estos quienes son? Basada en los cómics de Jack Kirby, The Eternals son un grupo de “dioses” celestiales que controlan el universo. Se planea darlos a conocer en una sola cinta, al igual que Guardianes de la Galaxia. Dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo, se espera que The Eternals sea ​​estrenada en los cines en 2021.

Guardians of the Galaxy Vol.3

peliculas marvel endgame

De esta ya teníamos noticias, gracias al tremendo escándalo generado por su director James Gunn al ser despedido por Disney debido a unos polémicos tuits del 2008 y 2009, donde bromeaba con temas como la pedofilia y la violación. Fue hasta el 15 de este mes que oficialmente regresó a la dirección de la cinta.

Shang-Chi

peliculas marvel endgame

Esta será la primera película de Marvel protagonizada por un héroe asiático que, además, es un maestro del Kung-Fu. Shang-Chi será dirigida por Destin Daniel Cretton, que trabajó con Brie Larson en “Short Term 12”.