Las redes sociales funcionan a través de misteriosos caminos (como los del señor) y tanto empresas como usuarios comúnes no saben hasta qué nivel de popularidad puede llegar un simple Tweet y esto le ha pasado al Community Manager de las Tiendas Oxxo.

Como sabemos, estas tiendas son una verdadera plaga en México porque poco a poco les está ganando el puesto a “la tiendita de la esquina” que por años fue campeona indiscutible de vender “de todo un poco y algo más”… sin embargo, están en peligro de extinción y hasta hay peticiones en Change.org para frenar el avance de estas tiendas que se reproducen como piojos.

En fin, este fue el Tweet que desató el mame:

Horas después 7-Eleven ponía en la lona al Oxxo con 4 simples palabras:

Como sabemos, la segunda y tercera caja sólo sirven para hacer interminables cortes de caja en horas pico y echar el chisme por lo que esta declaración de guerra ya calienta hasta al Brayan.

Tras horas de burlas hacia la popular tienda de colores chillones llegó un nuevo Tweet, esta vez de la popular bebida embriagante y locochona Four Loko que, al igual que la segunda caja del Oxxo, tampoco se encuentra disponible.

Como sabemos la popular bebida que hace sentir a los chavos como drogados tampoco se encuentra en los refris del Oxxo y esa simple carita guiñando un ojo ya era lo suficiente para calentar los ánimos del único despachador de caja.

Pero eso no era todo, faltaba el clavo en el ataúd y este llegó de la mano de aquella cerveza clara y refrescante que alegra a cuantos terminan de practicar fútbol llanero los domingos a mediodia, Corona.

Sólo un jocho y un andatti podría ayudar a reponerse al soldado caído, pero tendrá que esperar horas para poder pagarlo en la única caja abierta.

Comentarios