Modo Oscuro

Introducción

El 2020 ha llegado y con él Netflix renueva y amplía su catálogo. Muchas películas y series estarán disponibles a partir del 1 de enero y a lo largo de todo el año.

Ya sean producciones originales de Netflix como películas que ya han pasado por las salas de cine, este año habrá de todo para disfrutar.

En esta lista, nos enfocaremos en algunas de las películas originales que Netflix estará ofreciendo durante estos meses.

Antes que nada

Es posible que algunas películas solo se encuentren disponibles en la versión norteamericana de Netflix y que por cuestiones de licencias no lleguen a otras regiones.

También puede suceder lo contrario, películas y series disponibles en otras regiones que no lo están en Netflix US.

En ambos casos, la solución es usar una VPN. Para mayor información, el sitio watchtvabroad.com contiene una guía muy fácil sobre cómo usar una VPN.

  1. To All the Boys: P.S. I Still Love You

Netflix

En el 2018, uno de los grandes éxitos de Netflix fue el filme To All the Boys I’ve Loved  Before basada en la novela homónima escrita por Jenny Han.

Lara Jean Convey es una adolescente que le escribe cartas a todos los chicos por los que alguna vez se ha sentido atraída y enamorada, y las guarda en secreto en su ropero.

De repente todas sus cartas son enviadas a sus destinatarios, y ahora Lara Jean deberá ir enfrentando a todos sus amores.

Este año, llegará a Netflix la secuela basada en la segunda novela de la saga. Esta vez, Lara Jean se encuentra en una relación con uno de los chicos. Y mientras todo parece maravilloso, deberá aprender el balance entre su noviazgo, amigos y familia. Y para complicar aún más las cosas, el destinatario de una de las cartas hace su aparición.

  1. Eurovision

Netflix

Esta comedia inspirada en el famoso concurso europeo de canciones, está dirigida por David Dobkin (El Juez) y escrita y protagonizada por Will Ferrell. El elenco se completa con Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Dan Stevens, y Demi Lovato.

Cuando dos cantantes islandeses, Lars (Ferrell) y Sigrit (McAdams) tienen la gran oportunidad de representar a su país en el más grande concurso de canciones del mundo, podrán demostrar que vale la pena luchar por cualquier sueño.

  1. All the Bright Places

Netflix

Basada en la novela homónima escrita por Jennifer Niven, este drama romántico tiene fecha de estreno en Netflix para el 28 de febrero de este año.

Niven también adaptó el guión, y el filme está protagonizado por Elle Fanning (Maléfica) y Justice Smith (Detective Pikachu).

Theodore Finch (Smith) y Violet Markey (Fanning) son dos adolescentes que quieren escapar de la vida que llevan en un pequeño pueblo de Indiana. Ambos luchan contra la depresión que los domina por diferentes razones.

El destino los une y entre ellos florece una amistad que luego se irá tornando en algo más.

  1. Over The Moon

Netflix

Película de animación dirigida por Glen Keane, una de las leyendas de Disney que trabajó en La Bella y la Bestia, Tarzán, y Enredados.

Este filme musical se centra en una chica que construye un cohete para ir a la luna y demostrarle a su padre de que existe una diosa legendaria allí.

  1. The Prom

Netflix

Basada en el musical homónimo de Broadway y protagonizada por Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden, la historia gira en torno a una adolescente lesbiana a quien le prohíben ir al baile de graduación con su novia.

Un grupo de artistas desahuciados de Broadway cuyas carreras se encuentran en ruinas, buscan realizar una buena acción y deciden ayudar a esta pareja de adolescentes.

  1. A Fall From Grace

Netflix

Grace Waters ha tenido que soportar el divorcio y el hecho de que su esposo se haya casado con su amante, además de que su hijo haya dejado el hogar para iniciar su propio camino.

Decidida a iniciar una nueva vida, Grace accede a enamorarse nuevamente hasta que algunos secretos salen a la  luz y su lado oscuro y violento florece.

Al tener que enfrentar el juicio por el asesinato de su segundo esposo, la única vía de salvación de Grace reside en una abogada pública que nunca ha tenido un caso antes.

Un thriller lleno de secretos que estará llegando a la pantalla de Netflix el 17 de enero del 2020.

  1. The Boys In The Band

Netflix

Basada en la obra de teatro del mismo nombre que fue estrenada en Broadway en 1968, The Boys in the Band llega a Netflix en esta nueva adaptación con Jim Parsons (The Big Bang Theory) a la cabeza del elenco.

Un grupo de amigos gays se reúnen para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, cuando el compañero de cuarto del anfitrión aparece sin ser invitado y generará una gran tensión en el grupo.

En resumen

Netflix está apostando con todo en este 2020 y una prueba de ello son los anuncios de sus producciones originales tanto en series como en películas.

En esta lista solo se muestran algunos de los títulos ya revelados y más candentes que se irán estrenando a lo largo de este año.

Variedad de géneros y nombres famosos que se han unido a la plataforma de streaming en estas producciones originales que apuntan a cubrir una audiencia variada.

Realmente nos espera un año lleno de novedades para disfrutar.

Comentarios