gadgets ces 2019

El CES 2019 es la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, donde las empresas presentan sus mejores productos, los cuáles muchos de ellos son algo futuristas y muchas veces son prototipos que no salen a la venta pero que dejan impresionados a todos.

Hoy te mostraremos los 8 gadgets más impresionantes de la CES 2019.

1. Royole FlexPai

Ya te habíamos hablado de este singular smartphone plegable que ya se encuentra en el mercado asiático desde el mes de octubre del 2018. Causó mucha expectación por ser el primer smartphone plegable del mundo lanzado por una empresa china de la que nadie había oído hablar. Su pantalla tiene 7.8 pulgadas de extensión con una resolución de 1920 x 1440. Su precio es de mil euros.

2. Bell Nexus

Los autos voladores se resisten a ser populares todavía, pero la empresa Bell ya tiene su prototipo de taxi aéreo y está planeando comercializarlo en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bell | #CES2019 (@bellflight) el

3. Bot Boxer

Con este robot para boxeadores ya no tendrás que golpear reses congeladas, pues está equipado con sensores que miden parámetros como la postura y los golpes recibidos para que vayas midiendo tu progreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @botboxer el

4. Monit smart diaper sensor

Un sensor tan simple como práctico. Se adhiere al exterior de los pañales de los bebés y detecta la presencia de líquidos o sólidos. Esta información te la envía a tu smartphone para que cambies a tu bebé a tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐶땅콩 & 다미👶🏻 (@peanut_dami) el

5. Royole flexible QWERTY keyboard

Además de presentar su celular flexible, la empresa china también presentó un teclado que puedes meter en tu bolsillo pues lo puedes enrollar y llevártelo a donde quieras. El teclado puede ser conectado vía bluetooth a tu smartphone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Degins Design (@deginsdesign) el

6. Harley-Davidson Livewire

La empresa estadounidense, famosa por sus motocicletas presentó su motocicleta 100% eléctrica tras varios años de desarrollo. Ya se puede preordenar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harley-Davidson (@harleydavidson) el

7. GoSun Fusion solar cooker

Con esta parrilla solar te olvidarás de “si se va a hacer o no se va a hacer la carnita” asada, pues funciona en tanto en clima soleado o nublado gracias a sus reflectores parabólicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Breakthrough Solar Tech (@gosunstove) el

8. R-Pur Nano Mask

Andar en bici en ciudades contaminadas no es muy recomendable, es por ello que los ciclistas siempre buscan andar en lugares donde el aire esté más limpio, sin embargo, con esta máscara podrás manejar tu bici en cualquier ciudad gracias a que filtra las impurezas del aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R-PUR (@rpurofficial) el

Comentarios