Apple realizó una keynote el día de hoy e hizo anuncios importantes en su gama de computadoras Mac, audífonos, procesadores y servicios para seguir vendiendo rete harto y quedarse con nuestro dinero. Estos son los 8 grandes anuncios que hizo hoy.

1. Apple anunció dos MacBook Pro con un diseño totalmente nuevo

8 grandes anuncios hechos por Apple hoy

Apple reveló el día de hoy un nuevo conjunto de MacBook Pros, disponibles en modelos de 14 y 16 pulgadas. La Touch Bar por fin desapareció, reemplazada por una fila de funciones de tamaño completo. Muchos puertos están de vuelta; hay un puerto HDMI, tres puertos Thunderbolt, una ranura para tarjeta SD, un conector para auriculares y el regreso del cargador MagSafe. El modelo de 14 pulgadas comenzará a venderse a un precio de $ 1,999 dólares (52 mil pesos en la tienda Apple México), mientras que el modelo de 16 pulgadas comenzará a partir de los $ 2,499 dólares (más de 66 mil pesos mexicanos). Estarán disponibles para preordenar el lunes.

Y es posible que note una cosa en la parte superior de las nuevas computadoras portátiles.

2. Los nuevos MacBook pros tienen la muesca o notch del iPhone

8 grandes anuncios hechos por Apple hoy

Apple ha traído el diseño de muesca del iPhone a los nuevos MacBook Pros, aunque alberga una cámara FaceTime de 1080p mejorada. Que los debates de muesca comiencen de nuevo.

3. Apple presenta dos nuevos chips personalizados: el M1 Pro y el M1 Max

8 grandes anuncios hechos por Apple hoy

Apple anunció sus próximos dos chips personalizados, denominados M1 Pro y M1 Max. Parece que serán chips robustos, ya que Apple dice que el Pro tiene más de 33 mil millones de transistores, mientras que el Max tiene 57 mil millones de transistores.

4. La tecnología ProMotion y Mini Led llega a los MacBook Pro

8 grandes anuncios hechos por Apple hoy

Los nuevos MacBook Pro de Apple utilizan la tecnología de frecuencia de actualización adaptativa de la compañía, ProMotion, que supera las frecuencias de actualización de hasta 120Hz. También están iluminados por Mini LED, como el iPad Pro 2021 de 12.9 pulgadas.

5. Magsafe ha vuelto a los nuevos MacBook Pro

El querido cargador magnético MagSafe de Apple está de vuelta con el nuevo MacBook Pros. Apple lo llama MagSafe 3. La compañía dice que las nuevas computadoras pueden cargar hasta un 50 por ciento en 30 minutos.

6. La próxima generación de AirPods tiene audio espacial y un diseño similar al de Pro

8 grandes anuncios hechos por Apple hoy

Apple lanzó una nueva versión de sus populares auriculares AirPods. Se parecen mucho a los AirPods Pro, pero no tienen puntas intercambiables. Los nuevos auriculares admiten audio espacial y son resistentes al sudor y al agua. Puede preordenarlos el lunes por $ 179 dólares (4,499 MXN), y estarán disponibles la próxima semana.

7. El HomePod mini pronto vendrá en amarillo, naranja y azul

8 grandes anuncios hechos por Apple hoy

Apple está introduciendo nuevos colores en el HomePod Mini: el altavoz inteligente ahora también estará disponible en amarillo, naranja y azul. Se venderán por el mismo precio de $ 99 dólares (2,499 MXN) a partir de noviembre.

8. Apple presenta un nuevo plan basado en voz de Apple Music por $ 4.99 dólares al mes

apple music ofrece audio hi fi sin perdidas

Apple lanzó un nuevo plan para Apple Music llamado Apple Voice, que te permitirá acceder a Apple Music con Siri. Todo usando sólo la voz. Costará $ 4.99 dólares al mes (59 pesos MXN) y estará disponible a finales de este otoño en 17 países (incluidos México y España).