Modo Oscuro

Si eres uno de los muy pocos afortunados en adquirir uno de los bellísimos SNES Classic que habrá en las tiendas. Seguramente estarás al borde del llanto por la nostalgia que causa volver a jugar aquellos cartuchos de tu infancia.

Sin embargo, no todo es belleza y felicidad, al ir pasando los días quizás te empieces a desesperar con algunas cosas que los avances de la tecnología nos han provisto, y que lamentablemente el diseño nostálgico de tu SNES Classic no tiene, así mismo su predecesor el NES Classic.

Algo que quizá te desespere es el muy cortito cable de los controles, también, que para que vayas a la pantalla de inicio de los juegos deberás levantarte de tu asiento y presionar el botón correspondiente de tu consola. Pues te tenemos una noticia que quizás te traiga un poco de tranquilidad nuevamente:

Los ingeniosos de 8bitdo, se han dado a la tarea de diseñar unos padrísimos controles para el NES Classic y el SNES Classic, con las opciones necesarias para que no te levantes de tu asiento mientras juegas, y lo que es aún mejor: sin cables.

No cantes victoria aún, puedes pedirlos en Amazon a partir de hoy por unos $ 542.00 pesos mexicanos aproximadamente, lo malo es que te serán enviados a partir del 10 de diciembre.

Vía The Verge

Comentarios