El diario estadounidense The Wall Street Journal reportó que las ventas del Galaxy S9 han bajado, perdiendo el récord de ventas que había tenido la compañía desde el Galaxy S7.

Según el reporte, el Galaxy S9 y el S9 Plus, se venderán 31 millones de unidades en este año. La cifra está por debajo de las ventas que obtuvo el S7 llegando a las 50 millones de unidades.

Las ganancias del segundo trimestre ponen fin a una racha de récords para la compañía surcoreana, pues llevaba cuatro trimestres consecutivos superando su trimestre anterior, pero ya no pudo volver a romper su récord, pues no logró superar las ganancias de 14 mil millones del primer periodo.

Samsung espera poder convencer con el Note 9 que está a nada de ser presentado, sin embargo, los rumores apuntan a que podría tener idéntico aspecto al Note 8, sin mayores cambios que el lápiz óptico con Bluetooth.

Este año puede no ser satisfactorio para Samsung, pues dejará de ser el fabricante exclusivo de pantallas OLED para el iPhone X de Apple y también le pedirá paneles a LG, bajando de esta forma sus ingresos para la empresa surcoreana.

Vía: WSJ

Comentarios