Modo Oscuro

como es el iphone 12

Apple revelará el iPhone 12 en tan solo unas horas, pero si no puedes esperar hasta el anuncio oficial, los cuatro nuevos teléfonos se han filtrado en su totalidad, gracias a al aguafiestas filtrador Evan Blass.

Blass ha publicado lo que parecen ser los renders oficiales de Apple para los cuatro nuevos modelos de iPhone 12, que él afirma se llamarán iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro,y iPhone 12 Pro Max.

Desafortunadamente, los renderizados de Blass sólo muestran los frentes y la parte posterior de los dispositivos, lo que hace difícil obtener una visión clara de los nuevos lados al cuadrado que se dice que se asemejan al diseño del iPhone 4. Pero las imágenes dan una buena idea de qué esperar del próximo anuncio.

iPhone 12
iPhone 12

 

iphone 12 pro
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Mini
iPhone 12 Mini

Las nuevas filtraciones confirman varios detalles sobre los próximos teléfonos, incluyendo el nuevo color azul que llega al iPhone 12 Pro y 12 Pro Max (reemplazando el tono “verde medianoche” del año pasado). Los modelos color gris oscuro, blanco y oro también están configuradas para volver. Las imágenes también dan el mejor aspecto hasta la fecha en el nuevo sensor LIDAR que se presentará en ambos dispositivos. (Es el círculo oscuro debajo de la cámara derecha.)

Las filtraciones también confirman que un tono marino similar estará disponible tanto en el iPhone 12 mini como en el iPhone 12, reemplazando el tono lila que Apple ofreció con el iPhone 11. (También habrá las opciones habituales de negro, blanco, verde y rojo).

Los renders se ven bastante convincentes pero saldremos de dudas a las 12 del día de hoy para corroborar esta filtración.

Comentarios