Modo Oscuro

Samsung anunciará el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus mañana, 7 de agosto, en su evento Unpacked en Nueva York. Pero si no puedes esperar más, el Note 10 se ha filtrado en todo su esplendor, y fue a través de los propios materiales de marketing de Samsung. El sitio Droid Life ha compartido varios fragmentos de página completa del material de Samsung, que ofrecen el mejor aspecto hasta la fecha de muchas de las características que se han rumoreado.

Según la presentación, el Note 10 tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas, y el Note 10 Plus tendrá una pantalla de 6.8 pulgadas, ambas con una cámara frontal incrustada en la pantalla. Según Droid Life, el Note 10 normal costará $949 dólares, y el Note 10 Plus costará $1,099 dólares.

Como era de esperar, el S Pen incluido es capaz de realizar algunos trucos nuevos, como nuevos gestos en el aire y cambio remoto entre lentes de cámara. Los teléfonos Note 10 supuestamente también tendrán una función de “Carga ultrarrápida” que brinda “horas de energía” al cargar durante unos minutos.

Los materiales de marketing no entran en todas y cada una de las especificaciones, pero sí pasan por alto algunas de las nuevas características de la cámara, y dicen que la Note 10 puede capturar “hermosos retratos, paisajes deslumbrantes y súper primeros planos con cualquier luz”. La filtración también revela nuevos micrófonos Audio Zoom por primera vez, que trabajarán para potenciar el audio proveniente de lo que sea que esté enfocado en un video. LG ofreció una función similar con su teléfono V30 hace unos años, pero es probable que sea una versión mejorada.

Comentarios