Modo Oscuro

Hace muy poco llegó la actualización a las consolas de Nintendo Switch de todo el mundo. Y como la compañía japonesa debe hacer todo distinto a sus competidores, no lo anuncio como bombos y tarolas; lo hicieron de manera muy discreta, pero eso no demerita los grandes cambios realizados.

El principal de los cambios de dicha actualización es que ahora el Switch permite a sus usuarios capturar videos de 30 segundos de lo que juegan, y por el momento esta acción solo puede realizarse con los títulos exclusivos de la compañía: The Legend of Zelda, Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2.

Para lograrlo lo único que se debe hacer: es mantener presionado el botón Joy-Con izquierdo y en la parte superior izquierda de la pantalla de la consola te indicará que se han guardado los 30 segundos de juego; mismos que podrás compartir en Twitter o Facebook.

 

En adición a lo anterior, para las fiestas decembrinas podremos disfrutar en México de la consola que vendrá con el Super Mario Odyssey. Como ya lo sabemos dicha edición especial tiene leves cambios en su estética, entre los que se encuentran que los controles Joy-Con vendrán en rojo, una funda con motivos de dicha edición y que el paquete incluirá el código de descarga del juego en cuestión.

Y tendrá un costo de $ 10,900.00 pesos mexicanos, pues a romper el cochinito y pedirle a la abuelita para esta navidad.

Comentarios