Modo Oscuro

iphone xs max

Tal parece que Apple hará un cambio en los nombres de sus nuevos modelos de iPhone. Si ya habían filtrado el nombre de iPhone Xs, quedaba la pregunta del nombre del modelo más grande. Los mismos filtradores tienen una respuesta: “iPhone Xs Max”.

Gracias a las filtraciones que presentó el sitio 9to5Mac, Apple presentará dos modelos del iPhone X, uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas. El otro modelo “económico” pudiera ser la continuación del iPhone 8 o un iPhone X más austero con pantalla IPS y sin Face ID.

Este rumor coincide con un reportaje de Bloomberg que asegura que Apple abandonará la etiqueta “Plus” en su modelo más grande.

¿Por qué le quitarían el “Plus”?

Aunque algunos fabricantes ya usan la etiqueta “Max” en sus modelos grandes, podría ser que Apple haya decidido el cambio porque ambos modelos tendrían las mismas capacidades, excepto por el tamaño.

Recordemos que la etiqueta “Plus” hacía referencia a no solo un iPhone más grande, sino a un iPhone con algunas características adicionales al modelo estándar. Ahora, ambos modelos estarían iguales en prestaciones pero en distintos tamaños.

Habrá que esperar hasta el 12 de este mes para salir de dudas.

Vía: Gizmodo

Tal vez te interese

El iPhone de 2018 vendría en 3 modelos distintos: esto es lo que sabemos

Comentarios