Servicios de publicación y promoción en redes sociales

social media techne

Techne es un sitio de noticias que se mantiene a través de la publicidad, la promoción de notas y publirreportajes.

Nos gusta mucho poder llevarte las últimas noticias sobre ciencia y tecnología y nos gustaría poder maximizar el alcance de tu publicación en Internet.

Promoción de tu noticia o reportaje en Facebook y Twitter

Actualmente las redes sociales son cada vez más grandes y el número de personas que las usan están esperando ver en su página principal TU NOTICIA o REPORTAJE.

 

fb_icon_325x325

Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo con sus 1,350 millones de usuarios activos que esperan leer en sus muros tus noticias o reportajes.

 

 

twitter

Twitter

La segunda red social más grande del mundo con 560 millones de usuarios activos que esperan ver tu Tweet desde cualquier parte del mundo.

 

 

¿Qué ofrecemos?

Opcion 1. Tu colaboración será recibida y evaluada. Si se llega a aprobar se publicará en Techne.

Gratis

Opcion 2. Tu colaboración será recibida, se revisará el texto (ortografía y semántica) + Publicación en Techne + Promoción en Facebook

$9 USD




Post patrocinado / Sponsored post

Publicación en Techne + promoción en Facebook y Twitter. Nuestros posts patrocinados aprovechan al máximo el SEO para mejor posicionamiento.

$30 USD





Publirreportaje (Advertorial) Publicación en Techne + promoción en Facebook y Twitter. Nuestros advertorials están escritos con keywords aprovechando al máximo el SEO.

$150 USD