Modo Oscuro

Google esta probando la opción de poder configurar cuentas de correo de terceros dentro de su aplicación de Gmail para iOS. Lo que la colocaría como la principal competidora, incluso, de la aplicación nativa de Apple para los correo electrónicos: Mail.

Desde hace ya algún tiempo Google ha ofrecido la posibilidad de configurar cuentas de correo de terceros, lo cual parece ser una opción lógica, debido a que en muchos dispositivos con Android, la única aplicación para correos electrónicos es la de Gmail. Sin embargo, ofrecer esa opción en iOS podría representar un cambio en las preferencias de los usuarios de ese sistema operativo. Dotando a los usuarios con la mejor aplicación para gestionar una cuenta de Gmail, y quizás también la mejor opción para cualquier otra cuenta de correo (Outlook, Yahoo, etc).


Tal y como lo han mencionado en Twitter, han lanzado esta opción para ser probada por usuarios de iOS, y quienes estén interesados deberán rellenar un formulario, para obtener la versión beta.

Aún no está claro en que tiempo liberarán esta versión de la aplicación, que permitirá a todos los usuarios de iOS configurar cuentas de correo de terceros, pero seguramente será muy pronto.

Vía The Verge

Comentarios