Modo Oscuro

playastation now

Sony ha movido ficha rápidamente con su PlayStation Now y ahora permitirá la descarga completa de algunos juegos de PlayStation 2 y PlayStation 4. Así, los jugadores podrán prescindir de los juegos en streaming para poderlos jugar sin conexión.

Todo parece indicar que se está acercando mucho a lo que ofrece Microsoft con el Xbox Game Pass, una suscripción que permite descargar cualquier título disponible en su catálogo por 10 dólares al mes.

Sony dijo que la descarga incluirá todos los contenidos descargables comprados o los objetos obtenidos por medio de microtransacciones. Por ahora la compañía japonesa no ha adelantado los juegos que podrán ser descargados, pero anticipan que “casi todos los juegos de la PS4 en el servicio” pueden ser guardados en el disco duro de la consola.

Eso sí, tendrás que conectarte cada cierto tiempo a internet para verificar tu suscripción. ¿Qué dijiste? ¿Bajo todos los juegos un día antes de que termine mi suscripción y me desconecto de Internet? Pues no señor. Son diabólicos, lo sabemos. Ni modos.

Para que te suscribas, Sony ha rebajado el precio de la suscripción por un tiempo. El plan anual costará sólo 99 dólares y 29 dólares los tres meses para que lo pruebes.

Esta jugada puede representar para PlayStation Now el despegue definitivo de esta plataforma, pues su apuesta en un principio fue muy arriesgada, ya que los juegos por streaming requieren de una conexión muy buena y estable, algo que todavía está en expansión y algunos países todavía no tienen acceso a esas velocidades.

Comentarios