De forma oficial desde el 08 de marzo los equipos más aventajados del mercado, los nuevos Galaxy S9 y S9+, ya se encuentran disponibles en nuestro país. Ambos se encuentran a la venta tanto en la tienda en línea, como en la tienda física de Samsung.

Algo nunca antes visto por parte de la compañía surcoreana, es que decidieron hacer un lanzamiento simultáneo, es decir que sus poderosos teléfonos inteligentes se lanzaron a la venta tanto en Estados Unidos como en México. Por si esto no te bastara, para subir aún más tu entusiasmo, los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del próximo 16 de marzo como parte de los smartphones ofrecidos en planes tarifarios, con compañías telefónicas como: Telcel, AT&T y Movistar.

Al fin disponibles en México los Samsung Galaxy S9 y S9+Ahora el dato más importante, los costos. El Samsung Galaxy S9 tiene un costo de $18,169.00 MX pesos, y por otro lado su gemelo de mayor tamaño, el Galaxy S9+ cuesta: $20,999 MX pesos. La oferta de introducción incluye una bocina Onyx Studio 4 Mca. Harman / Kardon, que si la compraras aparte tendría un costo de $ 4,000.00 MX pesos.

Al fin disponibles en México los Samsung Galaxy S9 y S9+Ya que tienes toda la información necesaria ¿saldrás corriendo ya sea a conectarte a comprar tu Samsung Galaxy S9 / S9+, iras corriendo a la tienda Samsung ó esperaras a comprarlo con tu compañía operadora?

Comentarios