Al fin una pantalla hecha para gamers y es de NvidiaEl CES 18 está a todo lo que da y mientras otros ni las disculpas ofrecen, como el caso del CEO de Intel, por los problemas que pudiera ocasionar por algo que se sabe fue un error de diseño, tanto de ellos como de AMD; otras compañías preocupadas por sus desarrollos, pero sobre todo por satisfacer a sus compradores, como Nvidia quienes han diseñado una pantalla especialmente para gamers.

Al fin una pantalla hecha para gamers y es de NvidiaSe trata de una pantalla que cuentan con soporte para 4K, HDR, y una tasa de actualización de 120Hz, lo que permite que los movimientos a la hora de estar prendidísimo en el videojuego, no presentará esa especie de congelamiento, que sucede con otras pantallas. Además, cuenta también con la tecnología G-Sync HDR, que sincroniza la tasa de actualización de la pantalla de 120Hz.

Si lo tuyo no son los videojuegos de PC, también puedes conectar esta maravilla a tu consola de videojuegos favorita, y gracias a la magia de la tecnología G-Sync HDR, puede adaptarse a la tasa de fotogramas nativos de cada consola, siendo los principales: 23.976, 24 y 25 fotogramas por segundo (FPS). Así no perderás ni un solo detalle y el movimiento será tan fluido como un chorro de agua.

Al fin una pantalla hecha para gamers y es de Nvidia

Además, la pantalla incluye un Nvidia Shield, por lo cual también tiene Android TV, adicionalmente todos los servicios de Google como: YouTube, Play Movies y hasta Google Assistant.

Aún no se tiene fecha de lanzamiento al mercado, ni precio. Pero seguramente ya hay muchos que esperan con ansias tener una en casa.

Vía The Verge


Comentarios