Modo Oscuro

messenger-day-cover

Facebook quiere parecerse a Snapchat y si bien lo ha hecho con Instagram Stories o los nuevos Estados de WhatsApp, no se ha quedado de brazos cruzados y ha lanzado una nueva función llamada Messenger Day.

Este nuevo servicio es una especie de estatus dentro del mensajero de Facebook donde cada día podrás subir fotos, videos y mensajes personalizados que, pasando 24 horas desaparecerán.

“Siempre podrás controlar quién puede ver tu estatus en tu Día; compartirlo con todos tus contactos o elegir amigos o familiares específicos en Messenger”, relata Stan Chudnovsky, gerente de producto para Messenger, en una entrada de blog. “Dado que todo lo que compartes desaparece de tu Día luego de 24 horas, siéntete en confianza de agregar [contenido] tan frecuentemente como lo desees”.

Messenger Day incluye marcos, pegatinas, efectos especiales y demás trucos para el estatus de tu “Día”. La propia Facebook afirma que hay más de 5 mil efectos que puedes usar a tu antojo.

newsroom-post-12

Para usar la nueva función, primero debes actualizar Facebook Messenger en tu dispositivo móvil y aparecerá una leyenda: “Agregar a tu Día”. De esta forma, la red social desea popularizar el contenido efímero al puro estilo de Snapchat.

Comentarios