Modo Oscuro

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si dejaras caer a Keanu Reeves y al elenco de “Sesame Street” (“Plaza Sésamo”) en una licuadora?

Pues ya tenemos una respuesta, gracias a un usuario de YouTube que utilizó la conocida técnica llamada “Deep Fake” para editar la cara de Reeves de dos niños que aparecen cantando. Los Deep Fake o los videos manipulados que hacen que parezca que las personas hacen o dicen cosas que nunca sucedieron realmente, podrían socavar la confianza en los medios o amenazar la democracia, pero a veces, como aquí, conducen a proyectos de arte divertidos, aunque extraños.

En el video, terribles criaturas de pesadilla con los cuerpos y las voces de niños pequeños pero con la cara barbuda de la estrella de cine Keanu Reeves cantan una pequeña canción. El video fue hecho por un canal de YouTube que ha estado produciendo este tipo de videos durante los últimos tres meses.

Entre los videos que aparecen en el canal, podemos ver a la misma niña del video anterior pero con la cara de Eminem cantando “My Name Is”.

Gracias al perfeccionamiento de este tipo de técnicas, seguramente veremos más seguido personajes famosos o políticos diciendo cualquier clase de tontería.

Fuente: Futurism

Tal vez te interese:

Este DeepFake se ve sorprendentemente real de un discurso de Jennifer Lawrence

Comentarios