Modo Oscuro

iphone 3

Also Shot with iPhone 6 es una divertida campaña alternativa, es paralela a la ya lanzada por Apple cuyo nombre es Tomada con iPhone 6, y mediante la cual se defiende la calidad de las fotografías de su último dispositivo móvil, poseedor de 8 megapixeles con apertura de 2.2 y estabilización digital de imagen.

iphone 4

 

La parodia, elaborada por dos artistas anónimos de San Francisco, muestra una visión diferente de la utilidad de la potente cámara de este celular, partiendo desde una visión más cotidiana, real y que crea empatía entre los usuarios comunes del smartphone. 

iphone 5

Los artistas han pegado en las calles de San Francisco, muy cerca de los anuncios de Apple, una serie de posters con seis fotografías diferentes. A continuación, lanzaron un sitio con la compilación a través de  Tumblr y desde entonces la visitas, risas, críticas y demás, no han cesado.

iPhone1

“Los anuncios del iPhone 6 están por todo San Francisco y caminamos junto a ellos cada día. Todas las fotos seleccionadas por Apple para la campaña son bellas. Pero creemos que la gente no siempre toma fotografías bonitas con sus teléfonos, así que pensamos que sería divertido mostrar la otra cara, las fotos en absoluto bonitas, que la gente realiza”, manifestó uno de los artistas en entrevista con el portal italiano  The Bold Italic, el cual ha procurado no revelar la identidad de los creadores.

iphone5

Comentarios