490862-amazon-video-tips

La tienda minorista por Internet, Amazon, lanzó hoy un nuevo servicio de video que le permite a los usuarios publicar sus videos y obtener regalías por ellos.

La compañía llamó a este servicio Amazon Video Direct que pretende competir con YouTube de Alphabet Inc. Este servicio busca llamar la atención ofreciendo una mayor variedad de opciones a la hora de monetizar los contenidos, de manera que los usuarios podrán escoger entre aquella que más les convenga.

amazon-video-direct

El servicio está integrado totalmente con Amazon Prime Video, de esta forma el creador de contenido puede escoger entre varias opciones para monetizar sus videos, por ejemplo, implementar anuncios en los contenidos, alquilar y vender sus videos para que el usuario pueda verlos cuantas veces quiera.

El nuevo servicio de Amazon no la tiene nada fácil ya que hoy en día YouTube domina el servicio de videos que cuenta con más de mil millones de usuarios generando miles de millones de visitas por día. Su servicio de suscripción, YouTube Red, elimina los anuncios y da acceso a contenidos exclusivos por 10 dólares al mes.

Comentarios