amazon-fire-50-dollar-tablet-pc-tablets

Amazon ha lanzado una tableta a un precio de tan sólo 50 dólares. Es la Amazon Fire y aunque no destaca mucho por sus prestaciones técnicas, al menos te servirá para ver películas, leer libros y jugar juegos de Android.

La Amazon Fire tiene una pantalla de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1024 x 600 px así como un marco bastante grande. Cuenta con un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (expandible por microSD hasta 128 GB). Mide 1.6 centímetros de grosor y pesa 313 gramos.

Esta tableta funciona con Fire OS 5, una modificación de Android Lollipop. En cuanto a la cámara trasera es de 2MP y una frontal VGA con una autonomía de 7 horas.

650_1200

¿En serio 50 dólares?

Si, es real el precio, pero le han metido truco a la tableta y es que cuando dejes tu tableta en modo reposo mostrará anuncios y tendrás que pagar 15 dólares más para eliminarlos.

En México la tienda de Amazon aún no tiene disponible la tableta, sólo está disponible en Estados Unidos y en Europa (España incluido).

¿y cuanto cuesta en Europa?

El precio en Europa estará en 60 euros (75 euros sin publicidad) y estará disponible hasta el 30 de septiembre, sin embargo, ya puedes reservarla desde aquí.