Amazon ha lanzado su propia tarjeta de débito en nuestro país la cual promete no sólo hacer compras en su tienda en línea sino también en cualquier establecimiento que acepte pago con tarjeta MasterCard.

Gracias a la alianza con Grupo Banorte, puedes recargarle saldo a tu tarjeta en 25 mil establecimientos del país, como OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven o Farmacias Guadalajara.

Amazon señaló que la apertura de la tarjeta es totalmente gratuita, sin cuotas mensuales o saldo mínimo, permite realizar compras dentro y fuera de México, transferir efectivo a través de la Banca Móvil, así como depositar o retirar efectivo en la red de corresponsales.

El gerente de producto de Amazon México, Fernando Ramírez, comentó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder al comercio electrónico y otros servicios en línea.

Para poder obtener la tarjeta, es preciso llenar un formulario que ofrece Amazon en este enlace donde pide como requisitos mínimos ser mayor de 18 años, tener una CURP válida y no contar con una tarjeta nivel 2 de Banorte.

El monto máximo que se puede guardar en la tarjeta es de hasta 3000 UDIS al mes, que equivalen a 18 mil pesos aproximadamente.

Vía: Amazon