Amazon Prime Video tiene muy poco tiempo en nuestro país y su camino ha sido algo complicado, primero el catálogo se iba actualizando muy lento, además de que su plataforma no contaba con aplicación en muchos dispositivos y las personas que pagaban la anualidad en la tienda en línea recibían de manera gratuita una suscripción al servicio de video por el mismo tiempo.

Ahora, Xbox confirmó que Amazon Prime Video ya cuenta con aplicación para Xbox One en México, que será compatible con el Xbox One X que saldrá el 7 de noviembre.

Así que, Amazon Prime Video ya se puede disfrutar en más de 200 países con contenido original y algunos con resolución 4K y HDR, aunque en el caso de la aplicación de Xbox One solamente mostrará el contenido en Full HD. En un futuro se podría actualizar para 4K en Xbox One S y Xbox One X que cuentan con esa resolución.

Por si te interesa este dato, la anualidad de Amazon Prime en México cuesta 449 pesos durante el primer año de suscripción, teniendo un precio regular de 899 pesos, y lo puedes disfrutar también en dispositivos móviles y Smart TV de Samsung, LG y Sony.