amber heard emilia clarke aquaman 2

¿Podrán volver a estar juntos Jason Momoa y Emilia Clarke? Toodo es una incógnita porque hace poco Forbes reveló que la actriz podría haber sustituido a Amber Heard en el papel de Mera para la cinta Aquaman 2.

via GIPHY

Recordemos que Amber Heard ha sido duramente criticada en redes sociales tras su divorcio de Johnny Depp. Los fans de Depp pidieron la salida de Heard de Aquaman 2 así como Depp ya no partició en Animales Fantásticos.

Sin embargo, en un artículo de Forbes, se dijo que Clarke ya habría firmado con Warner para reemplazar a Heard en Aquaman 2.

mera aquaman

Heard afirmó haber sido víctima de maltrato por parte de Johnny Depp. Sin embargo, Depp contraatacó asegurando que había sido Heard quien había abusado físicamente de él. Supuestamente ella le atacó varias veces e incluso le cortó en una mano con una botella de vodka rota. A principios de año el actor presentó unos audios en los que su ex pareja parecía corroborar su historia en varias conversaciones.

Incluso The Hollywood Reporter publicó que Depp había tratado de convencer a Warner Bros. de que prescindiera de Heard. “Quiero que la reemplacen en la película de WB”, se comenta que pidió.

Ahora, el fin de semana The Hollywood Reporter acudió a sus fuentes para saber la verdad. Lo que supo de su fuente fue que Heard sigue en su papel de Mera y que no ha sido despedida. Habrá que esperar a que se disipen las dudas y Warner Bros emita una postura oficial respecto al tema.

¿Te gustaría ver a Emilia Clarke en el papel de Mera en Aquaman 2?