Android 8.0 Oreo llega a MéxicoA pesar de que fuimos testigos de una enorme cantidad de lanzamientos, en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, la verdad no se puede ocultar demasiado; y es que a pesar de que podemos ver los adelantos y las opciones que los fabricantes han implementado, no podemos disfrutar en México de dichas opciones, debido que aún no llegan las actualizaciones del sistema operativo.

Son solo dos teléfonos en nuestro país, los que gozan los privilegios de ser los elegidos por las compañías fabricantes de recibir la actualización del sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Android 8.0 Oreo llega a MéxicoSe trata del teléfono de gama alta de Sony, el Xperia XZ Premium; mismo que entre otras características cuenta con una pantalla de resolución HD 4K, Snapdragon 835, 4GB en RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 19 Megapixeles Slow Motion 4K; y cuyo costo asciende a los $ 16,999.00 MX pesos.

Y el otro, que cabe mencionar, puede actualizar a la nueva versión de Android hasta hace muy poco tiempo, el Nokia 8 que cuenta con una pantalla QHD, Procesador Snapdragon 835, 4 Gb de memoria RAM, almacenamiento de 64 Gb y una cámara de 13 Megapixeles; y lo puedes adquirir por la módica cantidad de: $ 13,999.00 MX pesos.

Android 8.0 Oreo llega a MéxicoSon estos dos smartphones, los únicos en los que puedes actualizar a Android 8.0 Oreo, no queda mucho más que seguir esperando a que las demás compañías fabricantes decidan recibir la actualización también.