Android Oreo al fin llega a los Motorola Z2, en México	Siempre hemos sido críticos con respecto a que comparativamente las actualizaciones de Android Oreo, con respecto a otros sistemas operativos anteriores. Una muestra clara es que hace no mucho te comentamos a cerca de la llegada de Android P, versión aún más reciente, que deja aún más rezagada la actualización del sistema operativo de la galleta. La buena noticia es que Android Oreo al fin llega a los Motorola Z2 en nuestro país.

Lo bueno es que la actualización se ha lanzado para todos los Motorola Z2 Force en el país, es decir tanto para los desbloqueados de fábrica, como para los adquiridos con operadores. Obviamente como en ocasiones anteriores la actualización no se difunde simultáneamente, es de manera escalonada.

Android Oreo al fin llega a los Motorola Z2, en México

Por lo cual a algunos usuarios podría tardar un poco más en aparecer el aviso de update. Entre las novedades de Android Oreo se encuentran un mejor desempeño general, mejor gestión del consumo energético, notificaciones agrupadas por aplicación, entre otras.

Han pasado meses enteros desde que tuvimos noticias que solo un modelo de Nokia y uno más de Sony, eran los afortunados en nuestro país de contar con el prácticamente inexistente Android Oreo, es bueno saber que la familia Moto Z2 por fin ha comenzado a recibir cariño de Motorola y Google. Ahora nos falta esperar por el Moto Z2 Play, la familia Moto G, además el resto de marcas y modelos de teléfonos con Android que circulan en nuestro país.

Comentarios