Modo Oscuro

playstation 5 lanzamiento precio

La tienda oficial de PlayStation que se encuentra en Amazon Francia ha publicado la PlayStation 5, y esta vez parece que no ha sido por error, ya que la publicación aún se encuentra en línea. Solo que aparece como “No disponible”.

playstation 5 lanzamiento precio

Fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

En algunas capturas de pantalla incluso aparece la tan ansiada fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2020. Una fecha que coincide perfectamente para que todo mundo se haga de una PS5 antes de Navidad.

Recordemos que Sony dijo que planea lanzar a la venta la PlayStation 5 para las fiestas de 2020, así que con un margen de un mes entre el lanzamiento y Navidad, es bastante creíble la fecha.

Precio de la PlayStation 5

Igualmente nos remitimos a capturas de pantalla pasadas (porque ya lo quitaron), el precio de la PlayStation 5 (con lector de disco) aparece en 499 euros, un precio de lanzamiento algo caro pero esperado. No se sabe el precio del modelo sin lector de discos pero segurmante rondará entre los 400 o 450 euros.

Detalles de la PlayStation 5

Hurgando un poco en el anuncio podemos ver que la PlayStation 5 tiene unas dimensiones de 47.6 x 38.2 x 12.6 cm y un peso de 4.78 kg, es decir, un poquito menos pesada que la PlayStation 3 original.

Podemos ver también algunos detalles de sus accesorios, que son los siguientes:

  • Cámara HD con dos lentes a 1080p, permite a los jugadores transmitir imágenes de sí mismos frente a la cámara durante sus secuencias de juego más espectaculares.
  • Auriculares inalámbricos PULSE 3D, compatible con la tecnología de audio 3D e incorporando dos micrófonos que reducen el ruido
  • La estación de carga DualSense, para la carga conveniente de dos controladores inalámbricos DualSense.
  • Control DualSense. Retroalimentación Háptica: Con la retroalimentación háptica, sientes cosas como si nunca las hubieras sentido antes. Chocar contra una pared en un coche de carreras será muy diferente de tocar en un campo de fútbol. Incluso puedes hacerte una idea de las diferentes texturas del suelo cuando corres en campos de hierba o caminas en el barro. Disparadores adaptativos: Están integrados en las teclas L2 y R2 de DualSense para que puedas sentir realmente la tensión de tus acciones, como tensar un arco para disparar una flecha o acelerar con un vehículo a través de terrenos rocosos. Micrófono integrado: Hace que sea fácil para los jugadores chatear con amigos sin auriculares – ideal para participar en una conversación rápida. Pero, por supuesto, si planeas chatear más tiempo, siempre es bueno tener los auriculares a mano. Toca para compartir: Este nuevo toque reemplaza el botón Compartir del actual DualShock 4, con el fin de ofrecer siempre a los jugadores nuevas formas de crear contenido de juego épico para compartir con el mundo, o simplemente para divertirse! Batería recargable: Una batería incorporada con una alta duración de la batería y carga de tipo USB-C.
  • Un mando a distancia multimedia con micrófono incorporado, lo que facilita la navegación por películas y otros servicios de streaming.

La información viniendo de Amazon es bastante confiable, sin embargo, todavía falta esperar a que Sony anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento y precio de los dos modelos de la PlayStation 5, aunque tal como se ve, será muy similar a lo visto hasta ahora.

Comentarios