Hace unas horas apareció supuestamente una de las imágenes oficiales de la nueva cinta Avengers: Endgame y decimos supuestamente porque, aunque diversos medios la han anunciado como oficial, parece un montaje no muy pulido, lejos de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Marvel en sus carteles promocionales.

Esta es la imagen oficial:

En el póster podemos ver a un Hulk con traje, menos agresivo y más Banner. Al parecer el monstruo y el Dr. Banner hiceron las paces para coexistir mejor en el mismo cuerpo. Iron Man también aparece con una nueva armadura, la Mark 85. Thor y Black Widow aparecen con pocos cambios desde Infinity War.

Hawkeye cambia su traje habitual por el de Ronin, y el Capitán América regresa a su traje tradicional que estrenara en Civil War.

La imagen oficial procede del sitio Orville Redenbacher, un distribuidor de palomitas de maíz que tiene un acuerdo de promoción con Marvel Studios. Extrañamente la página muestra un tímido “Coming Soon…” desde que reveló la imagen y algunos dicen que hay más imágenes oficiales de la cinta. Estaremos atentos.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril de este año.

Tal vez te interese:

Lanzan durante el Super Bowl segundo trailer de Avengers: Endgame

Vía: Gizmodo

Comentarios