Modo Oscuro

bulchi

Dragon Ball sigue muy vigente gracias a Dragon Ball Super, sin embargo, se ha viralizado una imagen que supuestamente pertenece a Toei Animation donde se ve la fusión entre Bulma y Milk (Chi-Chi en realidad).

En la serie hemos visto como Goku y Vegeta se fusionaron dando origen tanto a Vegetto como a Gogeta del que ya analizamos quién de ellos es el más fuerte. También vimos la fusión de Trunks con Goten que, en un principio y como resultado de no haber hecho correctamente la fusión, apareció un personaje obeso y poco hábil.

La fusión de Bulma y Milk (Chi-chi)

Hace poco un usuario de Twitter, Renaldo_Saiyan, publicó una imagen del resultado de la fusión entre Bulma y la esposa de Goku, dando mucho de qué hablar, ya que la imagen parecía oficial de Akira Toriyama, interpretándose como una fusión oficial.

bulchi

El resultado es una guerrera única llamada “Bulchi” que combina perfectamente la belleza de Bulma y la rudeza de Milk en un sólo personaje.

Desgraciadamente, el personaje no se trató de un dibujo oficial, sino de un fanart creado por algún fan de Dragon Ball en Japón.

Otro usuario de Twitter hizo el comentario de que la imagen corresponde a una revista japonesa llamada Weekly Shonen Jump en la que aparecen distintas ilustraciones de fusiones extravagantes como la de Cell con el maestro Roshi o Milk con Mr. Popo.

“Me di cuenta de que esto no se produjo oficialmente, es un fanart enviado en Japón para una revista de hace unos 20 años, aquí está la imagen completa, como pueden ver, contiene fusiones extravagantes hechas por fanáticos”.

Estas publicaciones fueron enviadas a la revista como parte de la promoción de la película: Dragón Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta, donde el inventor de la mejor fusión se ganaría una ilustración de Goku firmada por Akira Toriyama.

bulchi

Comentarios