Siendo honestos ha habido muchas fugas, semi-fugas, consejos y demás sobre el próximo teléfono inteligente insignia de la compañía: el OnePlus 6, que es difícil separar entre los meros chismes de la información real. Dicho esto, algunas fotos nuevas de OnePlus 6 parecen haberse filtrado, y es posible que verdad o no, quieras echarles un vistazo.

Hay una muesca en la pantalla, que sabíamos tendría porque OnePlus la defendió de forma preventiva antes de prometerles a los usuarios que podían “desactivarla” cambiando la barra de notificación superior a negra.

También hay una arreglo de doble cámara en la parte trasera y un sensor de huellas digitales justo debajo de ella, que también se funde con lo que hemos visto en las filtraciones anteriores. Curiosamente, la parte posterior parece vidrio, lo que sugiere que el OnePlus 6 podría tener carga inalámbrica, pero de ninguna manera lo confirma.

Las especificaciones en la pantalla están en chino, pero sabemos por los anuncios anteriores que el OnePlus 6 tendrá un procesador Snapdragon 845 y hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Todo lo cual es bueno y básicamente lo que cabría esperar de un teléfono Android de gama alta en el año 2018.

La pantalla es supuestamente alrededor de 6 pulgadas, mientras que la parte trasera de la cámara puesta a punto se cree que tiene una lente de 20 megapíxeles y una de 16 megapixel.

Por supuesto debemos ser cautelosos y no hacer afirmaciones de manera ligera con esta “supuesta evidencia”, por que ya ha sucedido que algunas imágenes filtradas son “fake” (falsas). Por lo cual, nuestra labor es compartirte la información y que tu formes tu propio criterio al respecto.

El 16 de mayo finalizaremos la miseria colectiva por la desinformación, cuando el OnePlus 6 se lanzará en un evento en Londres.

Vía The Verge