Modo Oscuro

xiaomi mi 9

La CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha revelado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, el siguiente buque insignia que presentará la firma china.

Lo que más llama la atención es ese degradado que han conseguido darle en la parte trasera, muy similar (o copia, como se quiera ver) del color “Twilight” del Huawei P20 Pro. La CEO explicó qué proceso ha seguido la empresa para conseguir el impresionante degradado de color. Señaló que para conseguir que el azul de la carcasa muestra los diferentes colores del arco iris dependendiendo del ángulo desde el que se observe y la luz que incida, el móvil se somete a un proceso de holografía láser a escala nanométrica con un revestimiento de doble capa para el acabado.

Podemos ver también la triple cámara trasera ubicada en la esquina superior izquierda con configuración vertical. Las filtraciones indican que el sistema de cámaras se compone de un sensor primario de 48 megapíxeles, uno secundario de 12 megapíxeles y un sensor ToF.

Aunque la parte frontal no se ve, según algunas filtraciones indican que es una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con un notch tipo gota. De igual forma los rumores apuntan a que el Mi 9 equipará un procesador Snapdragon 855 con 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Batería de 3500 mAh y carga rápida de 27 W.

Xiaomi presentará el Mi 9 el día 20 de febrero, el mismo día que Samsung presentará el Galaxy S10.

Comentarios