Modo Oscuro

huawei p30 pro

Aún no terminan las sorpresas en cuanto a celulares se refiere, pues aunque ya terminó la MWC 2019, todavía falta que Huawei dé a conocer el Huawei P30 Pro. Lo interesante de esto es que ya filtraron las fotos que realiza este móvil con aumento de hasta 10x.

Entre las especificaciones que se rumoran es que tendrá cuádruple cámara trasera para el modelo P30 Pro y cámara triple para el P30 convencional.

Para seguir aumentando la expectativa, el Product Manager de Huawei, publicó en la red social Weibo una serie de fotografías tomadas desde el mismo sitio y a distinta distancia con el P30 Pro para demostrar el músculo de sus cámaras.

Son cuatro imágenes en total, una realizada con gran angular, otra foto normal, otra con zoom a 5x y la última con zoom de 10x. Checa la galería:

Sorprende el grado de perfección que ha logrado Huawei en la fotografía con zoom. Pero no nos confiemos del todo, pues habrá que esperar a que sea presentado el 26 de marzo y que se realicen las pruebas de fotografía para confirmar verdaderamente que las fotos a 10x tienen ese nivel de detalle y no es un mero truco de los que ya nos tiene acostumbrados la marca china.

Recordando viejos tiempos de Huawei:

¿Otra vez Huawei? las selfies que presume fueron hechas con una cámara profesional

Comentarios