Modo Oscuro

Mario Kart Tour, el juego más esperado para móviles, ya arrancó su fase beta y ya hay usuarios que la están probando. Aunque el número de usuarios son limitados, algunos de ellos ya están subiendo los gameplays compartiendo su experiencia con el juego.

A diferencia del Mario Kart tradicional, en Mario Kart Tour los usuarios sólo tendrán que deslizar el dedo a la dirección deseada para mover el vehículo, similar al modo de juego que en Super Mario Run.

Aunque el juego es gratuito, incorporará microtransacciones dentro de la app, eso sí, en la versión beta no aparece los items, pistas o personajes que estarán a la venta por lo que habrá que esperar a la versión final para saberlo.

En esta versión beta solamente aparecen para jugar Luigi, Toad, Shy Guy, Waluigi, Peach y Todadette. Además, las carreras están disponibles en dificultad: 50cc, 100cc, 150cc y 200cc, los mismos modos del Mario Kart 8 Deluxe para Switch.

Mario Kart Tour llegará durante el verano de este año, por ahora no hay fecha concreta pero por las imágenes que verás a continuación, promete ser una gran experiencia de juego.

Comentarios