Aparecen más filtraciones del Galaxy S9Recientemente en el CES18 Samsung dio a conocer que muy pronto lanzarán su buque insignia: el Galaxy S9, adelantándose y por mucho a los lanzamientos de Apple y otras compañías creadoras de teléfonos inteligentes. Se dio a conocer que harán diversos e importantes anuncios en el próximo Congreso Mundial de Telefonía Móvil, a celebrar en febrero próximo.

Mientras tanto el usuario de Twitter: “Evan Blass”, altamente recordado por se uno de los personajes que cuentan las filtraciones más importantes en el mundo de la telefonía móvil; ha compartido algunas de las fechas en las que probablemente se anunciara el nuevo Galaxy S9, pero también la fecha de pre-ordenes, siendo estas:

  • Lanzamiento: 26 de febrero
  • Pre-ordenes: 01 de marzo
  • Envíos / Entregas: 16 de marzo

Por lo mientras la fecha de lanzamiento coincide con lo anunciado por la compañía surcoreana, además de que más o menos esas son las fechas en las que usualmente fijan sus pre-ordenes y envíos.

Pero eso no es todo, otro usuario: “Benjamin Geskin”, ha filtrado una fotografía con lo que pudiera ser el envase del nuevo teléfono de Samsung y del que se pueden obtener las siguientes características:

  • Pantalla de 5.8 pulgadas Quad HD + Super AMOLED / Pudiendo haber otra versión con pantalla de 6.2 pulgadas.
  • 64 Gb de almacenamiento.
  • 4 Gb de RAM.

Podría tener además una cámara: “Super Speed Dual Pixel” de 12 Megapixeles, con estabilización de imagen y Super-cámara lenta capturando a más de 960 fps.


Adicionalemente a las filtraciones de hoy, otras han asegurado que el teléfono podría ser a prueba de agua, y las aperturas de diafragma de las cámaras traseras podrían ser: f/1.5 y f/2.4, dotando así al teléfono con lo necesario para obtener capturas muy bellas y de forma muy rápida.

Esperamos con ansias la llegada de Samsung Galaxy S9