Modo Oscuro

apex legends gratis

Parece ser que Fortnite ya tiene rival de peso y no estamos hablando de PUBG, sino de “Apex Legends”, un juego basado en battle royale que en sus primeras 8 horas alcanzó el millón de jugadores únicos, según Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn Entertainment, quien lo comentó en su twitter.

Todavía es algo prematuro saber si llegará a la altura de Fortnite, pues hay que esperar un tiempo para saber si esto es algo pasajero o si sigue acumulando más jugadores. Por lo pronto tiene dos rivales a vencer: PUBG y Blackout -Call of Duty: Black Ops 4-.

Existen algunas diferencias entre Fortnite y Apex Legends. Alguna de ellas es que la jugabilidad cambia por completo, pues en Apex Legends no se agregaron mecánicas de construcción. El juego de Respawn solo son 60 jugadores los que compiten, mientras que Fortnite alcanza los 100. De momento solo está se puede jugar en equipos de tres jugadores. El modo solitario por ahora no está disponible.

 

Apex Legends ya está disponible para descarga gratuita con compras dentro del juego en Xbox One, PlayStation 4 y PC. De momento no hay noticias sobre su llegada a la Nintendo Switch o dispositivos móviles.

Comentarios