evento-apple

Por fin ya hay fecha confirmada para que veamos el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus: 9 de septiembre. El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio Bill Graham. Todo esto lo dice las invitaciones que ya empezó a enviar las invitaciones a los medios de comunicación.

Hasta la misma Siri te da la fecha si le preguntas: “Siri, dame una pista”.

apple_evento_iphone6s_02-300x500

¿Qué podemos esperar que presenten en el evento?

Obviamente el iPhone 6s y seguramente el iPhone 6s Plus que ha tenido un gran éxito para los consumidores de los phablets. Como ha hecho desde 2009 la gama “s” del iPhone apunta a una mejora de velocidad del dispositivo así que no esperamos cambios externos de diseño sino de componentes. En cuanto al rumor de un “iPhone 6c” se ha descartado su presencia por lo que el iPhone 5s pasará a ser el modelo “económico” del iPhone.

Se espera que Apple mejore la resistencia del aluminio del próximo iPhone 6s para evitar otro “bendgate” así como también introduzca su nueva característica Force Touch.

Especificaciones

El nuevo iPhone 6s se espera que traiga el nuevo procesador A9 fabricado por Samsung, que ya va siendo costumbre que duplique la velocidad del procesador anterior por lo que al menos se espera eso. Por otro lado el nuevo iPhone tendrá 2GB en RAM.

evento-iphone6s-1

Cámara fotográfica

Apple no había querido aumentar los Megapíxeles pero al parecer incluirá un sensor de 12 MP con grabación de video en resolución 4K. La cámara frontal incluirá un sensor de mayor calidad, así como también un flash para las famosas selfies.

evento-iphone6s-2

Disponibilidad

Se espera que el nuevo modelo de iPhone esté disponible para el 16 de septiembre en Estados Unidos y principales países del mundo. Suponemos que en diciembre ya esté disponible en México.

Al parecer el nuevo iPhone 6s vendrá en en nuevo color: “Oro Rosa” que se suma al Gris Espacial, Plata y Oro.

evento-iphone6s-3

Te invitamos a que sigas con nosotros las novedades que presente Apple este 9 de septiembre.