Modo Oscuro

Así como el covid-19 no detuvo a Huawei para presentar su P40, Apple parece que tampoco se detendrá para presentar el iPhone 9 (o como lo quiera llamar Apple). Todo parece indicar que será presentado a principios de este mes.

Esta semana, 9to5Mac publicó que las fundas para el iPhone 9 comenzaron a llegar a ciertos minoristas como Best Buy junto con instrucciones de que las fundas no deberían añadirse a sus inventarios hasta el 5 de abril.

También el YouTuber Jon Prosser dijo que Apple ya estaba llevando a cabo sesiones informativas sobre el iPhone 9 y afirmó que el celular estará listo para comenzar a enviarse en abril.

Por lo pronto se espera que el iPhone 9 tenga una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con una cámara trasera, procesador Apple A13 con botón TouchID tradicional en vez de Face ID. Según lo que han podido encontrar algunos en el código de la beta de iOS 14, Apple también lanzará un iPhone 9 Plus de 5.5 pulgadas.

En resumen, el iPhone 9 tendrá el mismo diseño de un iPhone 8, por lo que si tienes un iPhone 6 o 7 y quieres algo más potente que un iPhone 8, el iPhone 9 podría ser la mejor opción.

El iPhone 9 pretende incluirse en el mercado de los móviles de gama media, muy por debajo de los mil dólares, por lo que podría ser muy atractivo para aquellos que no quieran pagar tanto por tener un nuevo iPhone.

Tal vez te interese:

Filtran la apariencia del iPhone 9 o iPhone SE2: VIDEO

Comentarios