Modo Oscuro

evento apple

Apple está más que listo. Ha enviado oficialmente invitaciones a medios de comunicación para su próximo evento que se llevará a cabo en el Teatro Steve Jobs el 25 de marzo a las 10 am hora local de Cupertino, California.

evento apple

La invitación anterior revela muy poco de lo que Apple podría presentar, sin embargo, la invitación animada revela un poco más, si no es que todo:

Como se puede sospechar, Apple le ha llegado la hora de subirse al camión del cine o más concreto su servicio de streaming que tanto se ha rumorado. Medios como BuzzFeed News o Bloomberg apuntan a que presentará su nuevo servicio de streaming que competirá contra Netflix, Hulu, HBO y Amazon Prime Video.

En cuanto a hardware, posiblemente presente un iPad de 9.7 pugadas, iPad Mini, iPod Touch o la segunda generación de AirPods que ya les hace falta una revisada. Por cierto, también se espera la llegada del AirPower, esa base enorme que Apple mostraba en los comerciales donde se cargaba el iPhone X, el Apple Watch y los AirPods juntos pero que nunca llegó al mercado (desde 2017).

Adicional a esto, Apple posiblemente presente su nuevo servicio Apple News. Este nuevo servicio de noticias tendría la ventaja que, por un sólo pago, el usuario pueda leer artículos de medios que normalmente cobran una suscripción.

Comentarios